SBC Abogados, premiado en los prestigiosos Legal Marcom

SBC Abogados, premiado en los prestigiosos Legal Marcom

El pasado jueves 29 de noviembre se celebraba en Madrid una nueva edición de los premios Legal Marcom, especializados en el sector legal y con un jurado compuesto por reputados abogados de empresa y periodistas especializados, entre otros perfiles. En dicha gala, SBC Abogados fue galardonado con el Premio a la Mejor Iniciativa de Marketing, Comunicación y Desarrollo de Negocio, por el relanzamiento de su imagen corporativa.

Este ambicioso proyecto, que tenía como principal objetivo potenciar nuestra especialización en Derecho del Transporte, nacía para reforzar nuestra posición de liderazgo en este sector de cara al mercado, rediseñando nuestra identidad corporativa y nuestra presencia online -incluido el desarrollo de una nueva página web-, entre otras novedades.

Gracias a esta puntera estrategia de marca, SBC Abogados ha puesto en valor todo su expertise acumulado en el sector del Derecho del Transporte, tras más de 35 años de trayectoria de nuestro equipo de profesionales en esta rama. Del mismo modo, la implantación de esta nueva estrategia nos ha permitido fomentar la visibilidad de los casos más representativos de nuestra firma en los últimos años, tales como el conflicto legal entre el sector del taxi y las plataformas digitales de VTC. La intervención de nuestro Socio Director, Diego Salmerón, y de nuestra Socia, Montse Balagué, en defensa de los intereses de los colectivos de taxistas, culminaba con una sentencia favorable y de gran trascendencia y repercusión para el sector en Europa.

Desde SBC queremos aprovechar la oportunidad que nos brindan estas líneas para agradecer el premio tanto al jurado, como a los organizadores, aunque, en cualquier caso, nuestro compromiso con el progreso, la mejora continua y la innovación no termina aquí. Aun siendo conscientes del largo camino que nos queda por recorrer, seguimos trabajando, día a día, en nuevos proyectos para garantizar un servicio legal altamente competitivo a todos nuestros clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.