sala_ed

Nuestro despacho, cuyas sedes se encuentran en Barcelona y Madrid, van de la mano de dos sociedades de ámbito nacional, referentes en la tramitación de siniestros y gestión de todo tipo de expedientes para compañías aseguradoras.

BCNIURIS Global Services Group S.A., socio de nuestro despacho, es una de las principales sociedades a nivel estatal especializada en la tramitación de expedientes de reclamación por lesiones sufridas en accidentes de tráfico, reclamaciones por responsabilidad patrimonial y cualquier otra reclamación de tipo civil.

BCNDATA., es la principal sociedad tramitadora de todo tipo de documentación para las compañías aseguradoras, y cuyos estrechos lazos con la misma, hacen que SBC Abogados tenga una extensa red de colaboradores a nivel nacional.

Estas colaboraciones generan que SBC Abogados disponga de una red de colaboradores en todo el territorio nacional que hace que ostente una posición privilegiada en la atención a los clientes.

SBC es un despacho de abogados multidisciplinar y con capacidad de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes. Ponemos a su disposición una estructura jurídica y organizativa de la más alta calidad y profesionalidad para atender sus necesidades en cualquier momento y en cualquier lugar del territorio español.