Los profesionales de nuestro despacho dedicados a la Litigación y/o Procedimientos Contenciosos ofrecen un amplio conocimiento del derecho procesal así como también de los instrumentos y remedios procesales de los que dispone el litigante. Todo ello unido a una dilatada experiencia en los Tribunales de todo el territorio nacional.

Nuestro despacho profesional se caracteriza por velar y tutelar el interés económico de nuestros clientes. En este sentido, nuestros profesionales siempre intentan llegar a un acuerdo extrajudicial con la contraparte de forma previa a acudir a la vía judicial.

En caso de que la controversia llegue a los Tribunales, nuestros clientes están en todo momento informados del curso del procedimiento así como también de la estrategia procesal que se va a seguir para defender sus intereses.

gavel and sounding block on desk with books seen in the backgroundOfrecemos asesoramiento jurídico y representación procesal tanto a particulares como empresas titulares de un interés jurídico susceptible de protección independientemente de cual sea la posición que ocupen en el proceso penal, ya sea como defensa o bien como parte acusadora.

La entera dedicación y dilatada experiencia de nuestros profesionales en la tutela y protección de los intereses de nuestros clientes es un referente en nuestro despacho.

derecho aeronauticoNuestro despacho cuenta con un sólido equipo de profesionales expertos en Derecho Aeronáutico cuya experiencia viene avalada por su intervención en numerosos expedientes judiciales a nivel nacional.

Los juristas de nuestro despacho especializados en Derecho Aeronáutico cuentan con un profundo conocimiento del extenso conglomerado de principios y normas, de Derecho Público y Privado, de orden interno e internacional, que regulan las instituciones y relaciones jurídicas que nacen de la actividad aeronáutica y aeroportuaria.

derecho mercantilOfrecemos asesoramiento legal a todo tipo de empresas, públicas y privadas e independientemente de cuál sea su dimensión y prospección empresarial. Nuestros abogados ofrecen asesoramiento legal tanto a sólidos grupos de sociedades con extensión a nivel nacional como a empresarios individuales que acaban de iniciar su andadura empresarial.

Nuestro equipo de profesionales tutela de forma integral todas las necesidades que surgen en el día a día de toda actividad empresarial. Asesoramos y participamos junto con nuestros clientes en todos los procesos de Contratación Mercantil velando en todo momento por la protección de sus intereses económicos y empresariales así como también respecto todas aquellas cuestiones de Derecho Societario que se originan durante la existencia de toda sociedad.

derecho transporteNuestros abogados cuentan con una sólida experiencia en el asesoramiento a empresas, colectivos y particulares del sector de los transportes de personas y mercancías por vía terrestre. Asimismo, también facilitamos cobertura legal a empresas y particulares que se dedican al comercio nacional e internacional y la logística.

Participamos en la resolución de conflictos inherentes a su actividad profesional cotidiana frente a instituciones públicas así como también en la intermediación y consecución de soluciones amistosas con otros agentes del sector de los transportes y de la logística.

derecho de familiaOfrecemos asesoramiento jurídico en todo tipo de disputas de carácter matrimonial y familiar: separaciones, divorcios, nulidades matrimoniales, parejas de hecho, capitulaciones matrimoniales, guardias y custodias, modificación de medidas, impagos de pensiones, ejecución de sentencias y cualesquiera otras cuestiones.

Respecto al derecho sucesorio, nuestros letrados ofrecen asesoramiento jurídico integral a nuestros clientes desde el momento de la apertura de la sucesión, testada o ab intestato, realizando todos los trámites necesarios hasta la aceptación de la herencia. Asimismo, también liquidamos y presentamos el correspondiente Impuesto de Sucesiones en nombre del cliente y la posterior inscripción en el Registro de la Propiedad de los bienes adquiridos por vía sucesoria.

Nos avala la experiencia adquirida por nuestros profesionales en la tramitación de numerosos expedientes en el ámbito del derecho sucesorio.

<derecho administrativoOfrecemos asesoramiento jurídico en Derecho Administrativo tanto a empresas del sector público como a empresas privadas y particulares en todo tipo de procedimientos administrativos y contencioso-administrativos.

Prestamos asesoramiento jurídico en expedientes de Reclamación por Responsabilidad Patrimonial, Procedimientos de Expropiación, Expedientes de Urbanismo, Recursos ante la propia Administración o Recursos Contenciosos-Administrativos. Ponemos al servicio de nuestros clientes un equipo con amplia experiencia y profesionalidad en todos los ámbitos del derecho administrativo.

derecho laboralEl despacho cuenta con especialistas en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social que desde hace años se dedican a asesorar en todo el ámbito nacional a empresas y trabajadores de distintos sectores de actividad. Su alta cualificación y experiencia profesional les ha llevado a participar e intervenir en importantes conflictos laborales a nivel nacional.

Prestamos asesoramiento jurídico en contratación laboral, negociación colectiva y relaciones laborales, auditorías laborales, despidos, modificaciones de las condiciones de trabajo así como también representación y defensa jurídica en todo tipo de procedimientos contenciosos en el orden jurisdiccional social.

derecho fiscalPrestamos asesoramiento en materia de Derecho Fiscal a particulares y empresas aportando soluciones ajustadas a las necesidades de nuestros clientes.

Ofrecemos asesoramiento en fiscalidad corporativa, fiscalidad contenciosa y cualesquiera otros procedimientos de tipo tributario. Nuestros profesionales cuentan con un sólido conocimiento económico-financiero y jurídico de toda la normativa tributaria española e internacional que resulta de aplicación a cada caso en concreto.